La frase común: “Da gracias a Dios porque solo te robaron”

Con una leve herida por la presión del cuchillo sobre la piel, a la joven no le quedó más que entregar lo que aquel vulgar delincuente le estaba pidiendo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Se hace llamar @ba_nannis en la red social Twitter, donde usualmente cuenta las penurias por las que ha tenido que pasar en un país donde como bien lo expresa tenemos que dar gracias a Dios porque solo nos roban y porque nos dejan “lo más valioso”: la vida.

La joven Zuliana cuyo nombre no se deja ver en la red del pajarito azul, contó hace poco lo que cree no superará nunca. Un asalto del cual fue víctima en la estación Plaza Venezuela del Sistema Metro de Caracas. Lo sorprendente para ella no fue el hecho, ya que a diario, los venezolanos deben andar alerta a cualquier hora y en cualquier lugar porque como dicen, “el hampa no perdona a nadie”, lo que más le impacto, era el objeto a ser robado: papel higiénico.

“Nunca imaginé que iba a vivir para que me robaran tres paquetes de papel higiénico”, señaló, resaltando a su vez que el delincuente la arrinconó y con un cuchillo amenazó con apuñalarla si gritaba y no le daba el papel.

Con una leve herida por la presión del cuchillo sobre la piel, a la joven no le quedó más que entregar lo que aquel vulgar delincuente le estaba pidiendo, para posteriormente lamentarse por la inseguridad que reina en el país y que sin duda se escapó de las manos de las autoridades.

“Vivir en Venezuela es un constante: dale gracias que sólo te robaron y no te hicieron mas nada”, dijo.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos