“La frontera seguirá cerrada hasta que no haya contrabando”, dice Reverol

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Luis Reverol, señaló que “la frontera seguirá cerrada hasta que no haya contrabando“, según reseñó el diario Panorama.

Asimismo, dijo durante la transmisión de mando de los comandos de zona número 11 (Zulia), 13 (Falcón) y 14 (Yaracuy), desde el antiguo Core 3, en Maracaibo, que en la zona fronteriza de Paraguachón se percibe un “aire de tranquilidad y paz”.

“Hay un despliegue de las fuerzas armas bolivarianas las 24 horas del día haciendo patrullaje en toda la franja fronteriza para estar alerta ante cualquier amenaza a la soberanía“, agregó.

Sostuvo que han “atacado con fuerza a todos esos bachaqueros que pernoctan a las afueras de estos establecimientos para llevarse nuestros productos a la hermana República de Colombia. Van 20.000 personas que han sido bloqueadas de este sistema y no pueden seguir con el contrabando”.

DESMIENTE LA PRESUNTA CAPTURA DE OCHO GNB

Reverol desmintió la presunta captura de ocho efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana inmiscuidos en hechos de corrupción: “Aquellas acciones cometidas por ciertos funcionarios desviados de los principios no representa el verdadero sentir de un organismo que tiene 78 años al servicio del pueblo”.

De igual forma, aseguró que “en caso de que haya algún efectivo incurriendo en delitos de contrabando o se deje arrastrar por las tentaciones de la delincuencia organizada, le caerá todo el peso de la ley y será considerado como un traidor a la patria“.

Categoría: Venezuela | Claves: Frontera con Colombia Venezuela