La furia de Vanessa Senior al no poder comprar cuatro cremas dentales se hizo viral

En un video de poco más de 3 minutos se ve a Senior discutiendo con una cajera y reclamando su "derecho a comprar 4 pastas de dientes".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

El video fue grabado por Senior con la cámara en la mano. Crédito: Vanessa Senior / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La comediante y actriz Vanessa Senior llegó a la posición número 1 de los tending topics de Twitter en Venezuela tras filmarse haciendo un fuerte reclamo en una sucursal de la cadena de farmacias Farmatodo, intervenida por el Gobierno nacional.

En el video, de poco más de 3 minutos, se ve a Senior discutiendo con una cajera y reclamando su “derecho a comprar 4 pastas de dientes”.

La cajera, junto a una subgerente que se acercó después, le replicaban a Senior que el sistema de facturación estaba “bloqueado” para exceder los límites de compra impuestos por rubros. También le dijeron en reiteradas oportunidades que “no está permitido” grabar en el local.

“Ustedes están viendo lo que pasa en un país de pasivos“, contestó Senior tras desistir de comprar las 4 cremas dentales e invitar a los espectadores del video a inscribirse en el Registro Electoral (RE) para las próximas elecciones parlamentarias.

“De ahora en adelante, establecimiento donde esté, establecimiento donde voy a formar un peo’, porque yo tengo derecho a comprar 4 pastas de dientes y no 2″, expresó en los últimos segundos de la filmación.