La gaita que clama por el regreso de los adecos al poder

"Que vuelvan los adecos, el pueblo lo grita duro. Que construyan el futuro para que arreglen esto".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: La Patilla / YouTube.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – “Ramos Allup, estamos con vos” dice la gaita que clama el regreso de los blancos al poder, con letra de Wilmer Cova e interpretada por Aarón Bravo y los Los Ancestrales, en ocasión del 75 aniversario de Acción Democrática.

La letra, que hace referencia a figuras históricas como Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Carlos Andrés Pérez y a la suya, habla de la crisis venezolana, la gente que “sufre en revolución” y la necesidad del regreso de los adecos a los sitios de poder.

“Que vuelvan los adecos, el pueblo lo grita duro. Que construyan el futuro para que arreglen esto. La gente ya está cansado y no se la calan más, por esto voy a votar pa’ que vuelvan los adecos”, expone el coro.

Además, hace referencia a “un hombre como tú que tiene la vocación” y “del pueblo es el corazón: es Henry Ramos Allup”.

A finales de agosto, desde el estado Táchira, el presidente del Parlamento venezolano aseguró que aspira a la presidencia “y eso es legítimo. Lo contrario es hipocresía”. Un mes después, desde el Zulia, afirmó: “Yo toda mi vida he estado en campaña y ahorita estoy en campaña, en campaña que andamos todos. La diferencia es que algunos lo decimos porque no nos importa y otros, por su estrategia, no lo dicen”.