La gente anhela los buenos tiempos de Chávez, según Ernesto Villegas

Ttrabajan en una jornada especial de comunicación popular que busca posicionar el mensaje de la revolución

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- “La gente anhela los buenos tiempos en los que Chávez pudo estabilizar los precios del petróleo”, Así lo afirmó el periodista y Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en el programa Análisis Situacional de Globovisión.

Villegas dijo además que con la recuperación de los precios del petróleo se pudo desarrollar en Venezuela la inversión social.

El moderador del espacio, Oscar Schemel comentó que la revolución necesita votantes y ganar elecciones para mantenerse a flote, a lo que Villegas respondió que dichos procesos son “fotografías de un momento determinado, por eso la fuerza de recuperación de la revolución es infinita”.

Villegas afirmó que desde el Ministerio de Comunicación luchan contra el capitalismo, causa del gran descontento en la población. “Esta crisis de humanidad, es propia del capitalismo salvaje cuando llega a sus extremos más depredadores”, señaló.

El ministro expresó que el tema de las encuestas está muy cuestionado después de los resultados electorales en Colombia y Estados Unidos, y aseguró que uno de los principales derrotados “han sido las corporaciones dedicadas al negocio capitalista de la comunicación”.

El funcionario reconoció que las debilidades se superan reconociéndolas. Según dijo, en el ministerio tienen “muchos acontecimientos excepcionales” que deben comunicarse de manera adecuada, por lo que están elaborando un catálogo que llamado “El dato duro” con noticias de gestión que se producen a diario, como lo que llamó “la retaliación financiera contra el país”.

Ernesto Villegas afirmó que trabajan en una jornada especial de comunicación popular que busca posicionar el mensaje de la revolución, como los nuevos programas que manejan varios funcionarios gubernamentales, entre ellos, los que conduce el presidente Nicolás Maduro.




Categoría: Venezuela | Claves: Ernesto Villegas Oscar Schémel