“La gente quiere cambio; es lo que en las colas todos dicen”

“En el sector La Milagrosa estuvimos visitando muchas familias que una vez creyeron en este proyecto que hoy ha fracasado; nos han abierto las puertas”, relató el diputado opositor Willilam Dávila.

“La gente quiere cambio; es lo que en las colas todos dicen”William Dávila intercambió opiniones con vendedores y productores del páramo. Crédito: MUD
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – “La gente quiere cambio, es lo que en las colas todos dicen: esto tiene que cambiar y el 6 de diciembre es el día”, así lo expresó el candidato a diputado a la reelección a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 3 de Mérida, William Dávila.

“En el sector La Milagrosa estuvimos visitando muchas familias que una vez creyeron en este proyecto que hoy ha fracasado; nos han abierto las puertas”, relató Dávila, quien en compañía de la primera en la lista de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el estado, Milagro Valero y el resto de los equipos, conversó con habitantes de la zona.

En el recorrido por el mercado campesino de San Jacinto, William Dávila intercambió opiniones con vendedores y productores del páramo, quienes le dijeron que el alza de precios de las hortalizas se debe a que la producción en tierras merideñas se ha reducido más de 50%.

“Un kilo de cilantro está en Bs 500 y es que desde que expropiaron a Agroisleña nada volvió a ser igual”, comentó un vendedor de hortalizas, quien también indicó -según una nota de prensa- que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisan abono y fertilizantes si se transporta una cantidad mayor a la autorizada.

Crédito: MUD

Crédito: MUD

Crédito: MUD