La golpeó brutalmente el Día de los Enamorados y quedó en coma

La madre de Jones negó que Danielle y Byron tuvieran una relación amorosa.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: El Nuevo Herald

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La madre de una joven publicó un video en donde su hija mostró señales de movimiento tras permanecer nueve días en coma, luego que fue brutalmente golpeada por su compañero de apartamento, reseñó el diario El Nuevo Herald.

Según comentó Aimee Nikolov, progenitora de Danielle Jones, de 23 años, la chica abrió sus ojos y parpadeó. Cabe destacar que la joven quedó inconsciente y con rostro desfigurado tras la golpiza que le propinara el sujeto.

“Me pone contenta cualquier signo de vida”, dijo Nikolov al tiempo que recalcó que su hija movió los dedos de la mano al ser pinchada por unas tijeras quirúrgicas para comprobar el estado de su sistema nervioso.

Asimismo, indicó que en el hospital donde se encuentra recluida Danielle hacen “esfuerzos por salvarle la vida, una transfusión sanguínea, 300 puntadas para reconstruirle la cara por que él se la desfiguró”.

LA ATACÓ EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Danielle Jones fue fuertemente golpeada y atacada el Día de los Enamorados por Byron Mitchell, de 35 años, a quien la joven le alquiló una habitación de su nuevo apartamento, ubicado en el Downtown de Miami, EE UU.

La prima de la mujer, Kaitlin Cabot, explicó que Jones “fue apaleada, estrangulada y mutilada en un intento de asesinato por el hombre que aceptó como ‘roommate’ luego de publicar un aviso en Craigslist”.

Igualmente, Cabot realiza una campaña para recaudar fondos y así poder ayudar a costear los gastos médicos de su familiar: “Está en coma, entubada, y luchando por su vida”.

Ese día, Jone invitó a unos amigos a festejar la fecha, pero solo asistió uno. Compartieron una botella de vino junto Byron y después que el compañero de la víctima se fue, ocurrió el hecho. Aproximadamente a las 8:30 de la noche.

Mitchell dijo a la policía, luego de ser detenido el 15 de febrero, que Danielle intentó apuñalarlo por lo que actuó en defensa propia. Posteriormente, a las 11 de la noche llamó al 911 para pedir ayuda.

La madre de Jones negó que Danielle y Byron tuvieran una relación amorosa, puesto que el hombre supuestamente dio esa información a las autoridades.

Categoría: Mundo | Claves: Suceso