La Gran Toma de Caracas el 1-S “no es un paro nacional”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, comento este miércoles que la movilización pautada para el próximo 01 de septiembre y que fue denominada la Gran Toma de Caracas, “no es un paro nacional”, ya que a su juicio “eso solo beneficiaría al gobierno”, reseño el diario La Voz.

“Si les hacen una guarimba para impedirles el paso en la autopista, se bajan de los carros y hacen una protesta en el sitio. No pueden trancar todo el país y mientras más radical se vuelva el señor Maduro, más rápido será el cambio y más rápida será su salida”, afirmó en una entrevista al canal NTN24.

También dijo que en los próximos días darán a conocer todos los detalles de esta gran marcha para que “los ciudadanos sepan cómo actuar ante cualquier imprevisto durante su camino hasta Caracas”.

Por último, Capriles se preguntó: “¿Qué es de la vida del señor Rodríguez Zapatero? ¿Está en Ibiza? ¿Dónde está ese señor?. Se lo dijimos aquí, en la medida en que la situación se vaya empeorando usted se monta en su avión y se va”.




Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles