La “guerra” logró su objetivo en “8% de la población chavista”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, insistió este martes en que los resultados de las parlamentarias del 6D no quebrantan el compromiso de la revolución “de seguir ayudando a los más necesitados”.

“El principal campo económico que hay que corregir es la producción. El campo económico traduciéndolo a las vivencias del pueblo es que tengan producción y abastecimiento a precios justos, en eso hemos avanzado y la contrarrevolución quiere retroceder. Tenemos que mejorar más en la producción socialista y no (en) la que ellos quieren, de cambiar los recursos de la nación para producción capitalista”, dijo el gobernador oficialista.

De acuerdo con el diario Panorama, Rodríguez Chacín considera que los diputados electos tienen “las primeras exigencias de la oligarquía norteamericana”.

“Le están exigiendo que eliminen la ley de precios justos, que hagan reformas económicas, van a tratar de quitarle los beneficios al pueblo. Ellos históricamente han rechazado los beneficios para el pueblo”, espetó.

Y agregó: “Quieren el cambio contrarrevolucionario, van a venir por nuestras leyes fundamentales sin ningún recato, se van a quitar los logros y van a negar en lo que nosotros queremos avanzar”.

De acuerdo con Rodríguez Chacín, Venezuela ha estado sometida a “una feroz e inclemente guerra psicológica” que pretende “crear esquizofrenia” en el pueblo y que “logró su objetivo, en un pequeño 8% de la población chavista”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.