La hija de Antonio Ledezma revela lo que su padre le dice todos los días

"Mi padre quiere la reconciliación", aseguró Antonietta Ledezma.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)“Un llamado a la reconciliación y a la paz nacional”, fue el deseo de la hija de Antonio Ledeza, Antonietta, ante la entrega de la propuesta de la Ley de Amnistía en la Asamblea Nacional, la cual fue aprobada este jueves para que en otra sesión sea debatida en primera discusión.

Antonietta manifestó que esto no es un tema solamente político, “estamos hablando de 78 presos políticos, de exiliados, de perseguidos, entonces espero que el presidente Nicolás Maduro se de cuenta de que los venezolanos lo que queremos es reconciliación y paz”.

Por otro lado, aclaró que su madre y esposa de Antonio Ledezma, Mitzy Capriles no pudo asistir a esta sesión porque está en el “parlamento europeo hablando por los presos políticos”.

Mi padre quiere la reconciliación es lo que me dice todos los días (…) y su mensaje es que no nos dejemos doblegar

Mientras Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo López expresó que la introdroducción de la Ley de Amnistía en esta sesión, es el principio de la ruta de la paz y la reconciliación. “Después asistiremos a los debates hasta que la ley quede finalmente aprobada”.

Categoría: Venezuela | Claves: Antonietta Ledezma