La hipótesis de Piedad Córdoba sobre el asesinato de Ricardo Durán

La exsenadora colombiana se pronunció en su tuiter para preguntar "quién" es el supuesto "sicario" que le arrebató la vida al periodista.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La exsenadora colombiana Piedad Córdoba se refirió la tarde de este miércoles al asesinato del periodista Ricardo Durán, jefe de prensa del Gobierno del Distrito Capital, soltando una supuesta versión de su muerte.

“Al parecer a Ricardo Durán lo asesinó un sicario, de ser así, ¿quién lo asesinó y por qué?“, expresó ligeramente Córdoba en su cuenta en la red social Twitter, a tan solo horas del crimen y sin que las autoridades se hayan pronunciado sobre las causas del homicidio.

El martes, a las 11:40 pm, fue asesinado Ricardo Durán por sujetos desconocidos en la UD4 de la parroquia Caricuao, frente al Bloque 22, en el municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Asesinan a Ricardo Durán, exJefe de Comunicaciones de la AN

Según testigos, tres hombres se bajaron de un carro para intentar quitarle al periodista su carro marca Chery. Durán puso resistencia, por lo que los delincuentes le efectuaron varios disparos, quedando muerto en el sitio.

Piedad Córdoba fue Senadora de Colombia desde 1994 hasta 2010, cuando la Procuraduría General de la Nación la destituyó por colaborar con la guerrilla comunista Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).