La historia de la familia venezolana que murió en el accidente en Miami

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: News 8

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Una familia venezolana murió en el aparatoso accidente ocurrido en Miami. Entre las víctimas se encuentra la periodista Gisela Gil-Egui de 48 años de edad.

La mujer se dedicaba a dar clases de comunicación de América Latina en la Universidad de Fairfield, una institución católica romana ubicada en Connecticut.

La universidad hizo públicas sus condolencias a través de un comunicado en donde la describían como un miembro muy querido de la comunidad, amiga, entusiasta e inspiradora colega. “Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos”, señalan.

En el accidente también murió el esposo de la periodista, José Martín Labrador, de 52 años quien trabajaba en la Housatonic Communicty College. También falleció la madre de Gil, Gisela Margarita Egui Hernández de 71 años.

“José fue un muy querido miembro de nuestra comunidad (…) el influenció a todos los individuos cerca de él, en este momento su familia está en nuestros pensamientos y oraciones”, publicó la universidad en donde trabajaba Labrador desde 2007.

Miguel Gil, hermano de Gisela y conductor del vehículo, también falleció en la escena.

Miguel Gil y Gisela Margarita Egui habían ido al aeropuerto a buscar a la pareja que había llegado de Connecticut para celebrar el año nuevo en Miami.

Gisela era egresada de la UCV, trabajó en el Ateneo de Caracas y posteriormente decidió mudarse a EE UU en donde realizó un PHD en la Universidad de Fairfield.

Autoridades creen que al momento del choque ninguna de las dos mujeres llevaba el cinturón de seguridad por lo que salieron expulsadas del Hyundai en donde viajaba la familia.

Crédito: ctpost.com

Categoría: Venezuela