Pillan a Vargas Llosa con Isabel Preysler

Después de 50 años de casado con Patricia Llosa, Mario Vargas Llosa anunció su separación luego de ser publicadas unas imágenes con Isabel Preysler.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

La revista Hola publicó las imágenes que confirma la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Crédito: Hola.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tras las imágenes publicadas por la revista ¡Hola! de un almuerzo entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, no le quedó otra opción al ganador del premio Nobel de Literatura que decir que está separado de su segunda esposa Patricia Llosa.

Según la publicación de Hola, Isabel conoció a Vargas Llosa en julio de 1986, cuando le hizo una entrevista para la revista y entablaron una buena amistad que pasó a una relación de pareja.

Vargas Llosa aclaró su situación sentimental, pero sin detalles: “Lo único que le confirmo es que estoy separado. Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada”, después de 50 años de matrimonio.

Vargas Llosa y Patricia Llosa, quien se encuentra sorprendida se casaron en 1965 y tienen tres hijos. El escritor peruano también con nacionalidad española vive habitualmente en Madrid.