Medios privados suelen generar zozobra, según Marcano

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Globovision Noticias.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – A juicio del ministro de Comunicación e Información, Luis Marcano, “la libertad de expresión se ha garantizado en estos años de Revolución”.

Al mismo tiempo Marcano resaltó que actualmente en el país hay más medios.

Aclaró a través del programa Primera Página transmitido por Globovisión que “lo que se reclama es que no se difundan los logros de estos 17 años. En nuestro país han habido grandes cambios y no han sido valorados por los medios de comunicación”.

El ministro señaló que medios privados suelen generar zozobra. “Algunas veces agreden a los venezolanos cuando manipulan la información”.


Por otro lado, manifestó que el diputado Tomás Guanipa, quien es el presidente de la Comisión permanente de Medios de Comunicación de la AN, “desconoce el orden jurídico en materia de medios”.

Ante la interrogante si los ministros asistirán a las comparecencias ante la AN, Marcano aseguró que “pondremos a disposición del Parlamento información de distintos temas”.

En cuanto al caso de ANTV, Marcano explicó que está operando con los equipos, a pesar de todos los rumores que se conocieron.

Para el ministro de Comunicación “la imparcialidad de cualquier medio para mí siempre está en tela de juicio”. 

Además admitió que VTV tiene que abrir más espacios para noticias del tema judicial.

Categoría: Venezuela