La “imperfección de la democracia” es la “violencia” opositora, dice el chavismo

Jorge Rodríguez fustigó que la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no haya firmado "un convenio de aceptar los resultados electorales".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Captura de pantalla VTV

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El jefe del comando de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP), el chavista Jorge Rodríguez, respondió este martes a declaraciones del secretario de estado de Estados Unidos, John Kerry, quien dijo que Venezuela tiene una “democracia imperfecta”.

“La verdadera imperfección en nuestra democracia es la abierta compulsión por la violencia de la derecha venezolana”, aseveró en una rueda de prensa transmitida en vivo por numerosos medios del Estado.

Rodríguez fustigó que la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no haya firmado “un convenio de aceptar los resultados electorales” e insistió en que “la violencia por razones políticas que siempre tiene su protagonismo en la derecha venezolana”.

En tal sentido, sostuvo que el chavismo respetará los resultados que surjan en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Vamos a la hora y el día que el poder electoral disponga a aceptar los resultados y comprometernos con la paz de la República”, afirmó.