“La inacción y el Estado de Emergencia auguran tiempos más difíciles”

"El Gobierno se profundiza hoy en más de lo mismo con su discurso", aseguró Ramón Muchacho

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Sumarium

(Caracas, Venezuela. Sumarium) – A su salida de la Asamblea Nacional, el alcalde de Chacao Ramón Muchacho expresó su “decepción” ante el Informe de Gestión 2015 presentado por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

En consideración del mandatario local, el Gobierno no se ha ajustado a la realidad del país y sigue sin reconocer los errores que consolidaron la victoria opositora el 6D.

“Yo pensé que después de la victoria contundente del 6D, después del mensaje que mandaron los venezolanos pidiendo cambio, hoy el Presidente de la República iba a venir con un discurso distinto, que iba a rectificar, a tomar medidas, que iba a anunciar cosas distintas a las que ya conocemos, pero no, lo que vemos es que se profundiza en lo mismo”, dijo en exclusiva para Sumarium.com.

Para Muchacho la mezcla entre la inacción del Gobierno y el Estado de Emergencia Económica, que a su juicio pretende hacerse con las cadenas de distribución, augura tiempos más difíciles para Venezuela.

“El 2016 llega lleno de retos y muchas dificultades, además con un precio del petróleo con niveles históricamente bajos, no hay duda de que será un año muy difícil”, sumó.