La increíble transformación de Penélope Cruz

"Era muy importante para mi tomar el riesgo y nunca me preocupe si me veía hermosa, descuidada u horrible. Es un tributo para todas las mujeres que enfrentan esta enfermedad", expresó la intérprete.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Daily Mail

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- La exitosa actriz española, Penélope Cruz, sorprendió a muchos con la extraordinaria transformación a la que se sometió para interpretar a una mujer con cáncer en su nueva película ‘Ma Ma’.

Para este importante rol, la actriz tuvo que abandonar su acostumbrado look glamoroso y prolijo para mostrar una de las etapas más difíciles en la vida de una mujer: el cáncer de seno.

A pesar de que la producción dramática ya fue proyectada en España el año pasado, será estrenada mundialmente en pocas semanas.

“Este es uno de los más maravillosos personajes que me han ofrecido interpretar. Me enamoré de la historia de esta mujer, quien es como una diosa”, declaró Cruz, según Daily Mail.

La española realiza el papel de Magna, una maestra desenfadada con un joven hijo, quien tiene que enfrentar su diagnóstico de cáncer con optimismo y coraje. Necesitará de una mastectomía y de quimioterapia en sus tratamientos.

“Era muy importante para mi tomar el riesgo y nunca me preocupe si me veía hermosa, descuidada u horrible. Es un tributo para todas las mujeres que enfrentan esta enfermedad”, concluyó.

Crédito: Daily Mail

Crédito: Daily Mail

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo