La indignación de una mujer por un kilo de Harina P.A.N.

Publicada por: el marquezmarielyc@gmail.com @PeriodistaMarie

Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La venta de un paquete de harina P.A.N. de un kilo y una bolsa de jabón en polvo por persona, generó indignación entre los clientes que tenían horas haciendo cola este miércoles en las afueras de un pequeño supermercado privado, ubicado en Chacao.

La molestia se debía primero por la cantidad y segundo porque más de la mitad se quedaron con las manos vacías. Tal fue el caso de María Vallera, quien llevaba horas haciendo cola y no logró comprar lo que vendían, puesto que el encargado de repartir el principal producto dijo: “Se terminó”.

Su molestia no era para menos, ella tenía la esperanza de hacer las arepas para la cena.

Esta mujer ante tal indignación expresó que “la bandada de sinvergüenza esos (Gobierno) se sienta en un escritorio a decir que aquí no falta nada, que aquí hay comida, hay medicinas, y la gente aquí se muere de hambre, se muere por falta de medicinas”.

Este es uno de los tantos casos que pasan en casi todos los supermercados del país, los alimentos no alcanzan. La gente que se atreve hacer cola se encomienda a Dios para que el producto no se termine antes de que le toque su turno, algunos corren con suerte y compran lo que encuentren y otros se van como María Vallera, molestos y con las manos vacías. 




Categoría: Venezuela | Claves: escasez