La infame lista negra de Heidi Fleiss será subastada

Se cree que el libro contiene los nombres de algunas de las personas más influyentes y adineradas de los 90.

La oferta mínima será 100.000 dólares.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Daily Mail

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La otrora proxeneta más confiable de Hollywood, Heidi Fleiss, quien fue arrestada en 1993 por encabezar una red de prostitución, venderá su infame lista negra que contiene los nombres de grandes actores, poderosos ejecutivos, políticos e incluso estrellas del deporte a los que atendió.

Por más de dos décadas las identidades de estos clientes superestrellas han permanecido en secreto, excepto por Charlie Sheen, quien en alguna oportunidad admitió haber utilizado sus servicios.

Pero ahora, según reseña Daily Mail, la lista será subastada a través de Ebay, por una oferta mínima de 100.000 dólares.

LA HISTORIA DE MADAM ALEX

Al momento del escándalo, Hollywood tuvo miedo de que el contenido del libro saliera a la luz pública, debido a que se decía que muchos de los hombres que aparecían en él estaban casados en ese momento.

Fleiss, quien en la actualidad tiene 49 años, dijo en 2002 a Larry King que lidiaba “con las personas más ricas de la Tierra. Ellos pagaban 3 millones por jugar una mano de blackjack y llevaban cinco ya”.

El codiciado libro tiene 28 páginas y los organizadores de la subasta por eBay aseguran que incluye los nombres de actores, músicos, figuras deportivas, ejecutivos y políticos. Fleiss tenía tiempo amenazando con su publicación.

Fleiss arribando a la Corte Municipal de Los Ángeles tras su arresto en 1993. Crédito: Daily Mail

La proxeneta era hija de un famoso pediatra de Los Ángeles, quien falleció el año pasado con 80 años a raíz de un accidente de bicicleta. Se dice que utilizó las conexiones sociales de su familia para conseguir clientela A1.

Su hermano, Mike Fleiss, es nada más y nada menos que el productor de la franquicia “The Bachelor”.

Con tan solo 22 años, la mujer comenzó a manejar su propia red de prostitución bajo el nombre de Madam Alex.

Categoría: Mundo | Claves: Heidi Fleiss