La infanta Cristina en aprietos, juez rechazó la solicitud de reducción de fianza

El juez del caso Nóos, José Castro, ha rechazado este martes la solicitud de la infanta Cristina de reducir la fianza de responsabilidad civil fijada en 2,7 millones de euros como presunta cooperadora necesaria en dos delitos fiscales.

La infanta Cristina en aprietos, juez rechazó la solicitud de reducción de fianzaEl juez del caso Nóos, José Castro, rechazó lo propuesto por la defensa de la hermana del rey, la cual había solicitado se rebajase su fianza a 449.525 euros. Crédito: AP
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Tras el escándalo que generó la presunta participación de la infanta Cristina en el caso Nóos, hoy esta integrante de la realeza vuelve a ser noticia luego de que fuera rechazada su solicitud de reducción en la fianza impuesta por unos 2.7 millones de euros.

El juez del caso Nóos, José Castro, rechazó lo propuesto por la defensa de la hermana del rey, la cual había solicitado se rebajase su fianza a 449.525 euros, una pretensión que Castro ha desechado en un auto contra el que cabe recurso.

Castro acordó esta medida a través de un auto dictado en el que rechaza los argumentos esgrimidos por la hermana del rey Felipe VI, a los que se adhirió la Fiscalía Anticorrupción.

Categoría: Mundo | Claves: Infanta Cristina