La inhabilitación es “una jugarreta para desanimarnos”

Instó a los venezolanos a no desanimarse ante esa situación que ha ocurrido recientemente con representantes opositores.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El exalcalde opositor Enzo Scarano, aseguró que las autoridades del Gobierno “iban a buscar cualquier excusa para lograr la inhabilitación”, pero seguirá los pasos que establece la Ley para apelar este recurso emitido por la Contraloría General de la República.

“Ellos tienen dos meses revisando los 11 años de gestión mía en San Diego y no consiguieron irregularidades según el informe que presentaron, entonces al ver que las cuentas estaban claras y no podían conseguir nada, buscaron el expediente cuando me metieron preso el año pasado”, acotó.

Scarano indicó que la razón de la inhabilitación es porque, según la Contraloría, presentó con demora su declaración jurada de patrimonio: “¿Cómo hacia para hacer mi declaración jurada si me tenían aislado en una cárcel militar y que no tenían una conexión?, a pesar de esto logré hacerla el 7 de abril, se la hice a mi esposa y ella lo hizo por internet”.

“Yo voy a apelar esta decisión y que el contralor rectifique este error que hizo contra mí porque la sanción no tiene sentido”, aseveró durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos.

Asimismo, el dirigente instó a los venezolanos a no desanimarse ante esa situación que ha ocurrido recientemente con representantes opositores.

Esta jugarreta es para tratar de desanimarnos pero yo no necesito de un cargo público para seguir trabajando por mi país y la democracia. Los candidatos son todos los venezolanos que están unidos para lograr un país con estado de derecho y él que me quiera respaldar vaya a votar el 6 de diciembre”, manifestó.

Categoría: Venezuela | Claves: Enzo Scarano