La insólita lista de precios de los bachaqueros

Muchas personas han dejado sus puestos de trabajo formal para empezar a ejercer el “bachaquerismo” como una profesión. Un bachaquero puede obtener de ganancia hasta Bs. 250.000 mensual.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas. Venezuela. Redacción Sumarium) – “Como consecuencia de la escasez y desabastecimiento en todo el país, la figura del bachaquero cada vez cobra más fuerza en la economía de Venezuela. Es decir, el bachaqueo se ha convertido en la una opción mas efectiva para conseguir de manera especulativa los productos de primera necesidad.

Según el trabajo periodístico que hizo el equipo de prensa del El Impulso, reseñaron que el gobierno ha jurado hacerle la guerra a los bachaqueros, pero no ha podido contra ellos. “De vez en cuando se ve una que otra detención por este delito. Sin embargo debido a esto, los bachaqueros han abierto el espectro para vender. Los servicios de mensajería instantánea como Whatsapp o Blackberry MSN, se han vuelto herramientas de suma importancia para ellos. La facilidad de enviar un mensaje en masa con los productos que ofrecen, ha hecho de estos servicios grandes aliados del bachaquero”.

A CONTINUACIÓN LISTA DE PRECIOS DE PRODUCTOS REGULADOS POR LA SUNDEE Y LOS QUE VENDEN LOS BACHAQUEROS

Créditos: Tomada de El Impulso




Categoría: Venezuela | Claves: Bachaqueo Venezuela