La instagramer que cobra hasta USD 15.000 por foto

Según cuentan en el reportaje de Harper's Bazaar, las cifras del sector dicen que las marcas pueden llegar a gastarse un millón de dólares al año destinados a este tipo de patrocinios.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

La instagramer Danielle Bernstein. Crédito: Telegraph

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El mundo de la moda mueve mucho dinero y esto se demuestra cada vez que sale a la luz cuánto cobran algunas de las chicas que están arrasando en el mundo fashion con sus blogs o sus redes sociales. Ahora las que más están acaparando la atención de las marcas son las instagramers. Una de las más cotizadas es Danielle Bernstein. La joven de 22 años no levanta un dedo por menos de 5.000 dólares por foto.

Puede llegar a cobrar 15.000 dólares por un click con su cámara. Su cuenta de Instagram, We Wore What, tiene ya un millón de seguidores y en ella cuelga sus looks, muchas prendas y complementos.

La mayoría de los blogueros optan por no decir nada, pero Danielle aceptó hablar sobre el asunto con la revista Harper’s Bazaar a cambio de ser la única instagramer y/o bloguera del artículo. Según comentó ella misma, no es que no le guste la gente, pero hay blogueros con los que prefiere no mezclarse, reseña Telegraph.

Según cuentan en el reportaje de Harper’s Bazaar, las cifras del sector dicen que las marcas pueden llegar a gastarse un millón de dólares al año destinados a este tipo de patrocinios en posts en redes sociales, sobre todo en el sector moda.

Categoría: Sociedad | Claves: Instagram