La intimidad de Lilian, en manos de hackers

"Tienen todas mis fotos de toda la vida, mis videos familiares (...). Perdí todos mis mensajes", afirmó Lilian Tintori en una entrevista telefónica con la periodista Vanessa Davies.

La intimidad de Lilian, en manos de hackersLilian Tintori denunció que fue vulnerada su cuenta en el sistema de almacenamiento iCloud, de la cual dijo haber perdido el control. Crédito: Miguel Gutiérrez / EFE / Archivo
Publicada por: el andreduardo@gmail.com @AndrEduardo

(Caracas, Venezuela) – Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, denunció este jueves que todos sus equipos electrónicos con acceso a Internet fueron hackeados y responsabilizó por esta acción a un internauta que se hace llamar N33.

Denunció que fue vulnerada su cuenta en el sistema de almacenamiento iCloud

En una entrevista telefónica con la periodista Vanessa Davies, en el circuito Unión Radio, Tintori específico que tras los ataques informáticos quedó fija en las pantallas de sus dispositivos una imagen con la frase “Más nunca volverán”.

Asimismo, denunció que fue vulnerada su cuenta en el sistema de almacenamiento iCloud, de la cual dijo haber perdido el control.

Tienen todas mis fotos de toda la vida, mis videos familiares (…). Perdí todos mis mensajes”, afirmó.

Tintori hizo estas declaraciones luego de que el pasado 29 de mayo le fuera hackeada su cuenta en Twitter mientras concedía una entrevista vía videoconferencia al canal estadounidense CNN En Español. En esa oportunidad, alguien publicó en su nombre un audio con una supuesta conversación entre los esposos Daniel y Patricia Ceballos.

Posterior a dicha publicación, el chavismo se encargó de destacar el audio como tema político de debate en diferentes programas de la televisión pública venezolana, cuyo contenido es controlado totalmente por el Gobierno nacional.