La intimidad en una universidad vuelve a ser tendencia

A través de la red social Twitter ha habido comentarios de condena, pero también de solidaridad. Piden respeto a la vida íntima, y a la institución académica.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium). Una vez más una universidad de Venezuela vuelve a ser tendencia en las redes sociales, y no por temas académicos o de reivindicación social, sino por la divulgación de un video sexual.

Primero fue el “audio del Cevaz” (Zulia), luego un video íntimo en un baño de una universidad privada en Maracaibo, la Urbe, y ahora otro video en un salón de clases de la Ucab, en Caracas.

Lea también: La intimidad, en tela de juicio por escándalo del “video de Urbe”

Padres de algunos estudiantes de la Ucab se han sentido indignados por el video y solicitan la expulsión del estudiante y el despido del vigilante.

En el “audio del Cevaz” se escuchaba la voz de una joven relatar a una amiga una fugaz aventura sexual; con los jóvenes de Urbe, hubo una suerte de ensañamiento que rayó en la inmadurez, aparentemente el chisme de que había una pareja haciendo de las suyas en un baño de la institución corrió como la pólvora y con teléfono en mano, los más osados llegaron a grabar a los amantes.

Esta vez, un curioso se asomó en un salón de clases de la Ucab y grabó lo que parece ser el encuentro sexual entre una joven y un supuesto vigilante de la institución.

El material se ha vuelto tendencia en las redes sociales, y puede ser una muestra más de un ‘ciberacoso’ que pone en tela de juicio el respeto de los venezolanos por la intimidad ajena.

De acuerdo con Como Hacer Me, padres de algunos estudiantes de la UCAB se han sentido indignados por el video y solicitan la expulsión del estudiante y el despido del vigilante.

A través de la red social Twitter ha habido comentarios de condena, pero también de solidaridad. Piden respeto a la vida íntima y a la institución académica.

Categoría: Venezuela | Claves: Ucab