La jornada venezolana de este martes

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El nadador venezolano, Carlos Claverie, clasificó a semifinales de los 200 metros pecho tras registrar un tiempo de 2:10.35 en la competición que se realizó en horas del mediodía. El registro de Claverie le permitió entrar en el puesto 14 de los mejores 16 nadadores que participaron en las rondas de eliminación.

Sin embargo, ya entrada la noche el joven de 18 años culminó de octavo en su heat con marca de 2:11.56, ubicándose en la posición 15. Con lo que terminó su participación en los 200 metros pecho.

Por su parte, su colega Cristian Quintero culminó en el quinto lugar de su heat en la categoría 100 metros libre masculino con un cronómetro de 49:25, para ubicarse en el puesto 34 de la clasificación general.

En la categoría 200 metros mariposa femenino, la maracayera Andreína Pinto llegó en la octava posición de su heat con tiempo de 2:10.60, quedando en la posición 23 de la clasificación general.

En el ámbito del tiro con arco, Elías Malavé fue superado por el australiano Taylor Worth con puntuación de (6×4)

Por otro lado, Daniel Flores culminó de 11 en la quinta carrera en vela (RS:X masculino). Se ubica en la general de 21.

Finalmente, la representación venezolana en la esgrima individual sufrió una decepcionante eliminación de todos sus máximos exponentes: Silvio Rodríguez y Fracisco y Rubén Limardo. El equipo venezolano buscará la revancha ahora en el duelo de espadas por equipo.

    Relacionado: