La jornada venezolana de este miércoles en Río

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas. Venezuela. Redacción Sumarium)- El boxeador venezolano, Luis Diaz Arcon, participó este miércoles en las olimpiadas de Río en la categoría de 64 kilogramos contra el armenio Hovhannes Bachkov, quien fue declarado el vencedor de la contienda por decisión divida.

Asimismo, las atletas Elvismar Rodríguez (judo), Isis Giemenez Suárez (esgrima), Leidys Brito (tiro con arco) tropezaron temprano frente a la angoleña Antonia Moreira, la coreana Hee Sook Jeon y la alemana Lisa Unruh respectivamente.

En lo que respecta al ciclismo de ruta, Yonathan monsalve se retiró de la prueba contrarreloj.

José Gutiérrez cerró en el puesto 40 la quinta carrera de Vela (Laser Mascuilino) y se ubicó en la posición 42 de la clasificación general.

Sin embargo, no todo fue un fracaso, la dupla venezolana de voleibol de playa, Olaya Perez Pazo y Norisbeth Agudo, lograron su primera victoria en los juegos olímpicos de Río tras vencer 2-0 (21-16, 21-19) a las costarricenses Karen Cope Charles y Natalia Alfaro.

De igual manera, la selección venezolana de baloncesto logró una importante victoria 72-68 en un emocionante encuentro contra el equipo de China.

CRONOGRAMA

5:30 pm- Voleibol de playa (Femenino)

Atletas: Norisbeth Agudo / Olaya Pérez Paso (Ven)- Karen Cope / Natalia Alfaro (CR)

9:30 pm- Baloncesto (masculino)

Venezuela – China