Joven asesinada tras un atraco fallido tenía tres meses de embarazo

Presuntamente Eyeni Contreras García era cómplice de dos delincuentes para atracar a los mototaxistas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tres meses de embarazo tenía Eyeni Contreras García, de 21 años de edad, la joven que presuntamente usaba sus curvas para atracar en complicidad con otros delincuentes, quien falleció en un intento fallido.

Según la publicación del Diario La Verdad, la mujer recibió un escopetazo durante un atraco el pasado miércoles en la noche en la Villa del Rosario, estado Zulia y según los familiares de la víctima tendría tres meses de embarazo.

Kendry Ramón Salazar Medina, de 25 años, quien era la pareja y padre del bebé que llevaba en su vientre Contreras, fue el autor material del crimen, detenido horas después por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, así lo reseñó Panorama.

Ayari García, madre de la baleada, dijo no tener idea de las razones que motivaron el crimen de su segunda hija, pero indicó que el homicida llegó a su casa para admitir el crimen. “Ese hombre llegó a tocar la puerta de mi casa para preguntar por ella. Luego dijo a la Policía que la había matado”. Aseguró que su hija vivía sola en una invasión del sector San Andrés desde hace cuatro meses.

“Ya él admitió que le quitó la vida a mi hija. Ahora la policía está buscando a su compinche ‘El Bemba”, destacó la progenitora. 

La joven era estudiante de agroalimentación en una casa de estudios del municipio y que al segundo delincuente que buscan es apodado como el “Bemba” quien reside en el sector 2 de Febrero de la mencionada localidad.

La Policía informó que las investigaciones apuntan a que ella era parte de un trío que robaba a mototaxistas de la zona

Lea también: Usaba sus curvas para atracar pero falló y la mataron.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso