La joven que estremeció las redes con su aspecto rompió el silencio

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Imágenes de la iraní, Sahar Tabar, se han hecho virales en las redes sociales los últimos días debido a su peculiar aspecto.

Burlas y bromas han sido los comentarios y opiniones más comunes con respecto a la chica, ya que según publican los curiosos la joven tiene un parecido asombroso con el “el cadáver de la novia” o un zombi.

Según publica Actualidad.rt, la joven se ha sometido a unas 50 operaciones con la finalidad de parecerse a la estadounidense Angelina Jolie, sin embargo en una entrevista con el medio ruso RIA Novosti , Sahar aseguro que esos jamás fueron sus planes “ni siquiera pensé en ser como ella, al igual que no quería ser como el personaje de ‘La novia cadáver'”, aseguró.

La joven explicó que su rostro no es exactamente como el que presenta en las fotos, debido a que utiliza efectos de Photoshop y maquillaje para reflejar lo que llamo su “musa”.

“Cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso”, señaló. “Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara real”.




Categoría: Sociedad | Claves: Angelina Jolie Sahar Tabar