La junta directiva de la AN tomará decisión ante sentencia del TSJ

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Globovision Noticias

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Ante la decisión del TSJ de suspender siete sesiones de la Asamblea Nacional por considerar que el Parlamento está en desacato, el diputado por la Mesa de la Unidad, Stalin González, señaló que mientras los parlamentarios de la MUD aprueba leyes, el “Gobierno no propone nada”.

González aseguró que la junta directiva tomará la decisión de qué van hacer ante la sentencia del TSJ.

Sobre las postulantes para los dos nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral, el parlamentario aseguró que ya presentaron los nombres de la parte de los diputados de la MUD solo falta los de la bancada del GPP, que no ha presentado los nombres porque alega que la AN está en desacato y por lo tanto a su juicio las decisiones que se tomen no son válidas.

Por otro lado, ante las acusaciones que realizó Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de que la mayorìa de los diputados de la oposición no firmaron, González invitó al alcalde a que se “dedique a trabajar, a limpiar la ciudad”.

Sobre un diálogo entre la oposición y el Gobierno, el parlamentario aclaró que en el partido de UNT “creemos en el diálogo”, pero debe ser para construir una salida, que se permita la ayuda humanitaria y la fecha del referéndum Revocatorio.

González destacó que la lucha es para que el RR se realice este año.

“LA CRISIS SIGUE”

El diputado González señaló que la mejor opción para salir de la crisis, es producir. Al mismo tiempo cuestionó que ya han pasado meses del Decreto de Emergencia y “la crisis sigue en Venezuela”.




Categoría: Venezuela | Claves: Stalin González