La Juventus pretende al venezolano Tomás Rincón

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Este martes el portal web de La Gazzetta Dello Sport, informó el interés de la Juventus FC, por contratar los servicios del mediocampista venezolano Tomás Rincón.

Según lo publicado por el diario italiano, el elenco de Turín ha estado en contacto con el Genoa y el representante del Vinotinto, a quienes les han ofrecido al menos dos millones de euros por el préstamo -en el mercado de invierno- y ocho millones para el reembolso obligatorio (compra en el mercado de verano).

La oncena que dirige Massimiliano Allegri, está muy optimista con respecto a la transacción, en la que entran en carrera junto a la Roma. 

La juve quiere al capitán de la Vinotinto y al mediocampista Axel Witsel, de nacionalidad belga, para que ambos fortalezcan el medio sector del equipo, que en octavos de final de la Champions enfrentará al Porto.

Los medios de comunicación italianos han creado un enfrentamiento ficticio entre el criollo y el brasilero Hernanes, quien sería el sustituido por Rincón.




Categoría: Venezuela | Claves: Deportes Juventus Tomás Rincón