La Ley de Amnistía es “inaplicable”, dice Héctor Rodríguez

“Llamamos a todas las instituciones a parar esta aberración política y jurídica", dijo el diputado chavista

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El jefe de la bancada del Psuv en el Parlamento, Héctor Rodríguez, dijo este martes que la Ley de Amnistía que aprobó la mayoría opositora, es “inaplicable”.

“La oposición, con su miopía, ha estado en estos meses de espaldas al país, luchando por sacar a sus asesinos de la cárcel (…). Lamentablemente vemos una AN que es inútil a la mayoría de los venezolanos, y hoy han aprobado una ley que es inaplicable”, dijo Rodríguez en declaraciones a los medios.

“No se puede aplicar una ley que viola todas las leyes venezolanas, que viola las leyes internacionales, que defiende corruptos, que defiende terroristas, que defiende asesinos, y que no ha cumplido con los pasos legales para activarse”, añadió.

En tal sentido, Rodríguez pidió a la oposición dejar la “miopía” y trabajar “por los venezolanos y venezolanas”. 

“Llamamos a todas las instituciones a parar esta aberración política y jurídica que no contribuye en nada a la paz, sino que por el contrario dice que las diferencias que tengamos, que son normales en democracia, las dirimamos quemando simoncitos (escuelas preescolares)”, zanjó.