La Ley de Producción es una alternativa ante “el fracaso” de Maduro

Borges exhorto al gobierno a asumir su responsabilidad por la crisis económica y a dejar de boicotear las propuestas de la oposición para paliarla.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, rechazó este domingo la respuesta del gobierno nacional contra la Ley de Producción Nacional, una iniciativa que a juicio del parlamentario busca generar avance y progreso para el país; a diferencia de las políticas del gobierno para paliar la crisis que son “indignantes”.

“Ni a Nicolás Maduro ni al resto del Gobierno le importa el padecimiento y la enorme angustia que viven diariamente los venezolanos por la escasez de alimentos y medicinas y el alto costo de la vida; por eso sabotean las iniciativas que proponemos y argumentando excusas tras excusas”, enfatizó.

De igual manera, Borges aseveró que la Ley de Producción Nacional, que será aprobada en la próxima sesión ordinaria de la AN, permitirá impulsar lo hecho en Venezuela, auditar las expropiaciones de tierras y abandonar el modelo de importación del gobierno.

“Aquí no hay guerra económica. La guerra económica es el fracaso de Maduro al frente de la economía del país. El bachaqueo lo produjo el modelo de controles y corruptelas que ustedes impusieron y las expropiaciones contribuyeron a que hoy tengamos escasez, por eso defenderemos junto a la gente nuestra Ley de Producción Nacional”, subrayó.

Ya para concluir, reiteró que el gobierno es el absoluto responsable de la difícil situación actual que atraviesa Venezuela y una prueba de ello es que el Estado es el gran controlador de las semillas, de la siembra, almacenes, distribución y la asignación de divisas. Razón por la que consideró que es absurdo trasladar la culpa de la crisis a otros factores.

“Asuman su responsabilidad, siéntense con nosotros a dialogar sobre soluciones y respuestas concretas para la población y dejen de apostarle al caos”.

Categoría: Venezuela