La macabra historia de la anciana rusa que desmembraba a sus víctimas

La mujer, apodada 'Granny Ripper', entró en detalles de su vida secreta en los diarios que guardaba en ruso, inglés y alemán, junto a los libros de magia negra y de astrológia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Daily Mail.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– La asesina en serie apodada ‘Granny Ripper’ (abuelita destripadora), que confesó haber asesinado a 11 personas en su diario, pudo haberse comido a sus víctimas, indicó la policía en Rusia.

De acuerdo con una publicación de Daily Mail, Tamara Samsonova, de 68 años, es señalada por presuntamente haber decapitado y desmembrado a sus víctimas en una especia de reinado de terror que duró dos décadas.

La pensionista entró en detalles de su vida secreta en los diarios que guardaba en ruso, inglés y alemán, junto a los libros de magia negra y los de astrología.

Fue arrestada la semana pasada después de haber sido filmado por cámaras de circuito cerrado de televisión cerca de su casa en San Petersburgo deshaciéndose del cuerpo de su más reciente víctima en una bolsa negra de plástico.

Ahora, los detectives sospechan que la mujer, una extrabajadora de hotel, también se comió algunas partes del cuerpo de la gente que mató cortando sus cabezas, brazos y piernas.

SACABA LOS ÓRGANOS DEL CUERPO DE SUS VÍCTIMAS

Crédito: Daily Mail.

Fuentes del Comité de Investigación de Rusia indicaron que los órganos internos, particularmente los pulmones, fueron retirados de los cuerpos de las víctimas.

Samsonova fue detenida después de que el cuerpo sin cabeza de Ulanova -de quien era cuidadora- fue encontrado cerca de un estanque en Dimitrova Street en San Petersburgo.

La homicida la mató después de una disputa por copas sin lavar, según la policía que investiga el asesinato.

Al respecto, el investigador principal en San Petersburgo, Mikhail Timoshatov, dijo que, de acuerdo con las declaraciones de Tamara, se hizo pasar por su amiga y mientras dormía “la cortó en pedazos”.

La policía ahora está comparando los casos de su diario con asesinatos no resueltos en los que se desmembraron víctimas, y partes de cuerpos fueron hallados dentro de bolsas esparcidas por la ciudad.

Por ejemplo, un cuerpo sin cabeza, brazos y piernas, fue hallado en la misma calle hace 12 años, y la evidencia encontrada en su apartamento (de Samsonova), que incluye una tarjeta de visita de la víctima, la vincula con el crimen.

MISTERIO Y HORROR

Samsonova también es sospechoso de asesinar a su marido, cuya desaparición denunció en 2005. Él nunca apreció.

Los extractos del diario incluyen una confesión escalofriante sobre el asesinato de uno de sus antiguos inquilinos.

“Yo maté a mi inquilino Volodia, lo corté en pedazos en el baño con un cuchillo, puse los pedazos de su cuerpo en bolsas de plástico y las tiré en las diferentes partes del distrito Frunzensky”, escribió.

Hasta ahora, los detectives en Rusia se niegan revelar más detalles de su diario hasta que se complete la investigación.

LO QUE PREOCUPA A SAMSONOVA

Yo sabía que vendrían… Es una desgracia para mí, toda la ciudad lo sabrá.

Reporta Daily Mail que sorprendentemente, a pesar de la gravedad de los cargos en su contra, en su última comparecencia ante el tribunal Samsonova parecía más preocupado por los periodistas que estaban allí para reportar su caso, y que sus vecinos en St. Petersberg supieran de lo que se le acusa.

Después de haber estado en prisión preventiva, le dijo a los periodistas: “Yo sabía que vendrían… Es una desgracia para mí, toda la ciudad lo sabrá”.

Daily Mail.

EL INICIO DEL FIN

“Me estaba preparando para esta acción judicial por años. Todo se hizo deliberadamente… No hay manera de vivir. Con este último asesinato cerré el capítulo”, dijo la mujer ante el juez, quien replicó: “Me piden que la arrestarte, ¿qué piensas?

Ella respondió: “Tú decides… Después de todo, yo soy culpable y merezco un castigo”.

Una fuente policial dijo que, a pesar de su confesión sobre el asesinato de su última víctima, los detectives no pueden obligarla a decir dónde está oculta la cabeza faltante.

Categoría: Mundo | Claves: Suceso Rusia