Apoya la decisión tomada por su hijo

En la plaza Los Palos Grandes se realizará una exposición titulada "Trazos de la Esperanza", en donde exhibirán los dibujos que ha hecho Leopoldo desde la cárcel.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La madre del dirigente político Leopoldo López, Antonieta Mendoza de López, se refirió a los dos años desde la detención de su hijo en febrero de 2014.

Indicó en el programa “A Tiempo”, transmitido por la emisora Unión Radio, que apoya la postura tomada por Leopoldo: “Hace 15 días Lilian y yo asistimos a una reunión muy importante en México, donde nos recibió la canciller de México, donde nos escucharon, nos apoyaron y reconocieron la importancia de que Venezuela cuente para empezar la aprobación de la Ley de Amnistía”.

Manifestó que luego de la sesión especial en la Asamblea Nacional (AN), en donde tomarán derecho de palabra los dos Nobel de la Paz, Lech Walesa (Polonia), Oscar Arias (Costa Rica), la hija del obispo Desmon Tutu, Mpho Tutu (Sudáfrica) y el nieto del expresidente sudafricano Nelson Mandela, Ndaba Mandela, habrá una actividad en la plaza Los Palos Grandes.

Allí, comentó Mendoza, habrá una exposición titulada “Trazos de la Esperanza”, en donde exhibirán los dibujos que ha hecho Leopoldo desde la cárcel.

Igualmente, está previsto que a las 2:30 de la tarde, se realice un foro por la libertad “con la participación de Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor de Leopoldo, el doctor Alberto Arteaga, el doctor Carlos Ayala y la subdirectora regional de Amnistía Internacional Carolina Jiménez quien hablará de por qué mi hijo es un preso de conciencia”.