Tintori y la madre de Leopoldo respaldan a MCM

"Cuánta admiración y respeto sentimos por ti", expresó Antonieta Mendoza en su cuenta de Twitter.

Tintori y la madre de Leopoldo respaldan a MCMCrédito: Alex Urbina/Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Antonieta Mendoza, madre del líder opositor Leopoldo López, expresó su respaldo a María Corina Machado, inhabilitada para ejercer cargos públicos.

“Otro testigo del MP que muestra la celada contra @leopoldolopez, y que la intención no es la justicia sino encarcelar a Leopoldo sin pruebas. Ese mismo abuso de poder lo han usado contra @MariaCorinaYa, la inhabilitación en su contra es solo uno más de los atropellos que ha sufrido”, escribió Mendoza en su cuenta de Twitter.

La madre del opositor resaltó que la inhabilitación de Machado viola sus derechos y la de sus electores, sin embargo De López no se refirió directamente al meollo entre la dirigente de Vente Venezuela y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre quién sería su sustituto, que finalmente fue Freddy Guevara, miembro del partido de Leopolodo, Voluntad Popular.

“Cuánta admiración y respeto sentimos por ti @MariaCorinaYa que en medio de la injusticia pones en primer lugar a Venezuela (…) cuenta con nosotros porque ahora es que nos queda futuro para construir el país de todos los venezolanos”, expresó.

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo, también se solidarizó con Machado. “Eres una mujer de coraje, de pasión y entrega. Eres el ejemplo del país que queremos, @MariaCorinaYa, eres Venezuela toda pidiendo Libertad”, señaló.

Hoy María Corina Machado decidió no postular a la socióloga Isabel Pereira como candidata en las parlamentarias de diciembre, sin embargo cuestionó el papel de la Unidad de no dejar que ella escogiera su sustituto y decidiera de manera aparte escoger a Guevara.

Machado acotó la MUD dejó a otros inhabilitados escoger quiénes ocuparían su lugar para el 6-D.