La madre de Lorent Saleh quiere reunirse con Maduro

"Hoy, miércoles 22, cumple 27 años, me da mucha tristeza como mamá que esté celebrando su cumpleaños bajo la famosa 'tumba'".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Telesur

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Este viernes la madre del preso político Lorent Saleh, Yamile Saleh, comentó que desea reunirse con el presidente de la República, Nicolás Maduro, para poder tratar la situación de su hijo.

“Hoy, miércoles 22, cumple 27 años, me da mucha tristeza como mamá que esté celebrando su cumpleaños bajo la famosa ‘tumba’. Sin acusación ni nada, injustamente detenido”, resaltó la madre del joven en una entrevista concedida al diario El Nacional.

Confesó que ha ido al Palacio de Miraflores para exponer su deseo de entrevistarse con el mandatario nacional: “La primera carta me la recibieron, pero no obtuve respuesta. La segunda la rechazaron y se burlaron de mí y la tercera tuve que ponerla a nombre de la ministra Carmen Meléndez”.

El presidente Nicolás Maduro ha dicho que las puertas de Miraflores están abiertas para las mujeres y las madres, bueno, aquí estoy yo

“El presidente Nicolás Maduro ha dicho que las puertas de Miraflores están abiertas para las mujeres y las madres, bueno, aquí estoy yo”, resaltó.

Explicó que el video que fue presentado, donde aparece su hijo “es un video montado”, y alzó un llamado a Maduro para que no se deje engañar: “Como también puede ser la versión de muchas madres de los presos políticos. Y si otras madres de presos políticos quieren acompañarme, pues está bien”.

Por otra parte resaltó el trabajo que ha realizó el defensor del pueblo, Tarek William Saab, y recordó que se ha reunido en el funcionario: “No quiero ser un show político, quiero que me escuchen como mamá”.

LA RECLUSIÓN

Yamile Saleh aseveró que su hijo tiene casi 7 meses aislado en una pequeña celda logrando afectar su parte psicológica, al punto de querer atentar contra su propia vida.

“Esa es un área de tortura pero psicológica porque él nunca ha sido golpeado… Ha acudido a Dios porque es lo único que tenemos de nuestro lado. Ahora la prisión se ha transformado en algo más humano” puntualizó.

LAS AUDIENCIAS

¿Quieren castigarlo más? ¿No es suficiente con lo que lo han castigado?

Levantó su voz reclamando que han diferido 10 veces la audiencia de su hijo: “¿Quieren castigarlo más? ¿No es suficiente con lo que lo han castigado? Lo destruyeron políticamente con unos videos falsos”, finalizó Yamile.

Categoría: Venezuela | Claves: Presos políticos