La madre del “Monstruo del Modelaje” teme por su vida

Familiares de Adolfredo Matos sospechan que fue trasladado a la cárcel de La Pícola, en Bogotá, para continuar con su juicio.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: La Verdad.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Desde su celda en el retén El Marite, Fanny González, madre de Adolfredo Rafael Matos, apodado “El Monstruo del modelaje”, pide que no maten a su hijo. Sabe que Adolfredo hizo mal, pero “no justifica tanto odio como para que lo quieran matar”.

La mujer contó al diario La Verdad que la última vez que tuvo contacto por teléfono con Matos fue el pasado domingo, a través de una sobrina y una amiga, quienes se trasladaron hasta la cárcel de Rioacha, en Colombia, para visitarlo.

De acuerdo con el diario zuliano, González y otros parientes trataron de comunicarse con Matos el lunes en la mañana y luego en la tarde, y no lo lograron. Al parecer, al “Mostruo del Modelaje” lo movieron de su celda y lo trasladaron hasta la cárcel de La Pícola, en Bogotá, para continuar con su juicio.

“Nosotros no sabemos si esto es cierto. Su tío Santiago, que es abogado, fue a los tribunales a ver si conseguía información al respecto”, expuso Fanny González, quien espera información sobre el estado de su hijo en Colombia.

Por su parte, el fiscal tercero del Ministerio Público que lleva el caso de Adolfredo Matos, indicó que la “posibilidad de que a Matos lo extraditen está, pero luego de que cumpla condena en Colombia. Acá en Venezuela el Gobierno aún no ha emitido siguiera una solicitud para que Adolfredo sea traído a nuestro país”.