La “maldición Ramsey” ataca de nuevo

La prensa encontró la manera de criticar la sequía goleadora de la joven estrella a través de la relación entre sus goles y las muertes de famosos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Reuters

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El futbolista profesional del Arsenal, Aaron Ramsey, volvió a meter un gol que coincidió con la muerte del actor británico Alan Rickman, por lo que la prensa no se le ocurrió otra cosa que revivir la historia de la “Maldición Ramsey”.

Lea más: Murió a los 69 años Alan Rickman, el profesor Snape en “Harry Potter”

Según lo reseñado por ABC, la infame historia del centrocampista comenzó tras la muerte de Bin Laden en 2011, tan solo cinco meses más tarde falleció Steve Jobs y Gaddafi. Al año siguiente desapareció la cantante Whitney Houston. Eran cuatro personajes famosos muertos que coincidían con los cuatro goles que marcó Ramsey con el Arsenal.

A penas 4 goles en 52 partidos y dos temporadas comenzaron a dar mucho de qué hablar y es así como nació entonces el cuento de la “maldición”, la prensa encontró la manera de criticar la sequía goleadora de la joven estrella a través de la relación entre sus goles y las muertes de famosos.

Sin embargo, en la campaña 2013-2014 el futbolista tuvo un poco más acierto en la portería y consiguió firmar 10 tantos. Durante ese tiempo tan solo pudieron endosarle 4 muertes, incluida la de Paul Walker, por lo que la tesis de la “maldición” se sostenía menos.

Lo cierto es que el propio Ramsey llegó a tachar de “rumor estúpido” cuando un periodista se lo preguntó, añadiendo que “no me parece un asunto divertido”.

Categoría: Mundo | Claves: Deportes Fútbol