La malta Polar está desaparecida

Empresas Polar anunció que reactivarán la producción nacional, tras la adquisición de la cebada malteada que arribó al país.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)La bebida malteada de Empresas Polar está desaparecida del mercado nacional desde hace un mes y según sus distribuidores la ausencia de este producto se debe la falta de materia prima.

Según la publicación de El Periodiquito, el dueño de una panadería, comentó que “nuestros proveedores nos han dicho que la escasez de malta es debido a la paralización de una de las plantas que hacen la bebida”. Agregó que es de conocimiento público que la falta de otorgamiento de divisas es la causa que se hayan agotado los inventarios de la malteada.

Mientras, el dueño de un local que expende licores, quien pidió no ser identificado, explicó que los distribuidores aseguran que el problema se debe a que para realizar la malta, dependen de la importación de la cebada malteada.

Este martes Empresas Polar comunicó que reactivarán el 25% de la producción nacional actual, tras la adquisición de la cebada malteada que arribó al país.

Categoría: Venezuela | Claves: Empresas Polar Malta