La mató de un disparo en el pecho por agarrar naranjas de su finca

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Este sábado cerca de las 7 de la noche una ama de casa de 43 años de edad, fue asesinada de un disparo en el pecho por el dueño de una finca tras intentar agarrar algunas naranjas de su cosecha.

De acuerdo a un trabajo realizado por la periodista Miriam Bustos para el diario La Nación, el hecho ocurrió en el sector La Gonzalera, vía Rubio en el estado Táchira, cuando Mariela Barrera Barrera, junto a sus dos hijas, una hermana y una sobrina ingresaron la propiedad privada para bajar algunas naranjas.

Las mujeres que resultaron ilesas ante el suceso indicaron que cundo fueron sorprendidas por el victimario, no fueron advertidas “ni con un disparo al aire o alguna orden para que salieran de la finca”. Según las damas, el hombre las atacó a mansalva.

El trabajo publicado por el diario andino indica que la zona de la finca donde acudieron las mujeres, es considerado un terreno baldío ya que no tiene delimitaciones y otros vecinos acostumbran a tomar las frutas.
Mariela Barrera Barrera como fue identificada la víctima, era de nacionalidad colombiana y residía en el sector Los Chaguaramos, a poca distancia de donde ocurrió el hecho. Murió casi de manera instantánea, luego de que el balazo le diera directamente en el corazón.

Su hija, de 25 años, Wendy Carolina Contreras Barrera fue herida de un tiro en el fémur izquierdo, con orificio de entrada y salida; ya se encuentra estable, luego de que fuera auxiliada por una comisión del Cuerpo de Bomberos de Rubio.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos