La Misión Abastecimiento Soberano demuestra el “fracaso” de los Clap

Maduro “quiere llevar al país a una economía de guerra”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero, condenó la decisión del Ejecutivo de poner al frente de la Gran Misión Abastecimiento Soberano al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y aseguró que con la nueva medida se reconoce el “fracaso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”.

Maduro “alaba la designación de Padrino López y seguro que en dos meses va a admitir que es un fracaso, se los garantizo”, alertó el parlamentario, quien sentenció que el presidente, Nicolás Maduro, está arrastrando en su desprestigio a la Fuerza Armada Nacional.

Para Valero la militarización de la alimentación y la producción demuestra que el Gobierno de Maduro “quiere llevar al país a una economía de guerra”.

A su juicio, la única forma de terminar con el problema de desabastecimiento es que el Estado cambie su modelo económico, elimine el control de cambio, deje de acosar a las empresas privadas y genere un entorno macroeconómico óptimo para la producción.

Para leer las declaraciones completas de Valero haga click AQUÍ.