La misteriosa pareja del asesino de Las Vegas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Una australiana que llegó a Estados Unidos hace más de 20 años para trabajar en los casinos, es la “supuesta novia” del asesino de Las Vegas Stephen Paddock.

La australiana fue identificada como Marilou Danley de 62 años, la cual en primeras instancias levantó sospechas en los investigadores pero que luego fueron descartadas.

Los entes policiales de Estados Unidos, informaron que la mujer se encontraba fuera del país para el momento del acontecimiento en el que resultaron fallecidas 59 personas y más de 500 personas resultaron heridas.

Según la información publicada por Infobae, el hombre había enviado meses anteriores a su ataque miles de dólares a una persona aún no identificada en Filipinas, sitio en el cual su pareja tendría familia y lugar en el que la mujer se encontraría de vacaciones en este momento.

Julie Bishop, ministra de Relaciones Exteriores australiana, indicó a la prensa que las autoridades estadounidenses están en contacto con las de Canberra, en relación con Marilou Danley.

La ministra indicó que: “Hay informaciones de prensa que indican que se utilizó su documento de identidad para reservar la habitación del hotel. Australia apoyará a las autoridades de Estados Unidos en su investigación (…) pero no hemos tenido contacto directo con Marilou Danley”.

Aún no se tiene claro si la mujer tenía una relación con el asesino o si eran simplemente amigos, algunos medios se refieren a ella como su “compañera regular”.

Créditos: Infobae




Categoría: Mundo | Claves: Masacre en Las Vegas