La MNB “está preparada para derrotar la conspiración”

El Primer Mandatario acotó que los problemas de Venezuela "los resuelven los venezolanos".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló durante el ascenso y condecoración a los integrantes de la Milicia Nacional Bolivariana (MNB) que el 13 de abril de 2002 fue “una verdadera revolución cívico-militar, popular, anti oligárquica y antiterrorista“.

Asimismo, dijo que esa revolución cívico-militar “logró su objetivo” ese día: “Rescatar a (Hugo) Chávez y darle continuidad al proyecto revolucionario que apenas se levantaba”.

Destacó que las mujeres milicianas se veían “hermosas con ese fusil para defender el derecho a la vida, a la paz, para defender la Constitución” y comentó que la MNB “es una verdadera fuerza, integrante sólida de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Sostuvo que los milicianos “son soldados del pueblo, de la patria, de la tierra (…) los que rescataron a Chávez” y apuntó que “deben garantizar que esta República continúe su tránsito de este siglo en cualquier circunstancia”.

Manifestó que, además, la Milicia Nacional Bolivariana “está preparada para derrotar la conspiración” y sumó que los problemas de Venezuela “los resuelven los venezolanos”.

“Estoy seguro que en nuestras manos jamás se perderá esta patria. Venezuela siempre será tierra libre e independiente“, añadió.