La modelo que estafaba a ancianos y mostraba una vida de lujos

La modelo y su novio fueron acusados por robar la identidad a más de 40 personas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Patricia Pérez González es una modelo mayamera de 26 años que llevaba una vida de lujos gracias a una red criminal que configuró junto a su pareja y que se consistía en robar la identidad de ancianos.

Según reseña Infobae la pareja comenzó en 2014 a robar información personal y solicitaba tarjetas American Express, para ser enviadas a direcciones de casas vacías, donde ellos luego iban a buscarlas. En los allanamientos, encontraron varios celulares, un codificador de tarjetas de crédito y varias prendas, las cuales eran revendidas por internet.

La modelo y su novio fueron acusados por robar la identidad a más de 40 personas, en su mayoría personas de avanzada edad, y usar la información para crear tarjetas de crédito con las que acumularon dos millones de dólares.

Pérez González llamaba la atención en las redes sociales especialmente en Twitter, donde se describía como “amante de los animales y del arte, estudiante y fitness”, y mostraba sus lujosos hábitos: viajes a California, Hawaii, Nueva York; comidas en restaurantes de primer nivel y compras en tiendas exclusivas.

Categoría: Sociedad