“El culpable soy yo, pero no voy a renunciar”

"Seguimos cometiendo los mismos errores", dijo Sanvicente como crítica velada a sus jugadores al término del choque

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El DT venezolano, Noel Sanvicente, descartó este martes que vaya a renunciar a su cargo después del pésimo arranque de la Vinotinto en la Eliminatorias, con 4 derrotas seguidos y 11 goles recibidos, aunque adelantó que tendrá una reunión con la directiva de la FVF.

“Si están esperando la renuncia no va a salir de acá (…). Si voy a hablar con los directivos, si voy a renunciar, pero no será hoy. Si hay que buscar un culpable acá estoy, dando la cara, pero no voy a renunciar”, dijo Sanvicente en una comparecencia a la prensa luego de que Venezuela cayera derrotada 3-1 ante Ecuador en Cachamay por la 4ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

En tal sentido, el estratega venezolano señaló que buscará a su familia para cenar y pasar la tristeza que siente por no poder llevar al país la “alegría” que todos esperan. “La solución va a empezar ahí”, dijo el DT. Su comparecencia ante la prensa duró poco.

El entrenador venezolano apenas respondió una pregunta y se retiró del auditorio visiblemente decaído, tras sufrir su cuarto revés consecutivo al mando de la Vinotinto en las eliminatorias.

Sanvicente se mostró muy molesto con los “regalos” que otorga su equipo en defensa, en alusión a “todos los goles” que han recibido. “Desde mi llegada a la selección parezco el rey de los regalos”, afirmó.

“Me siento culpable, porque esa misma gente que ha votado por mí para estar aquí, ya no me apoya”, señaló.

LA MOLESTIA DE SANVICENTE

A la Vinotinto no le sale nada. Pero nada. Ni una salida limpia puede ejecutar la selección, porque la bola termina en los pies del rival, que cobra y caro los errores. Justo eso pasó en la cuarta fecha ante Ecuador. El meta Baroja quiso salir jugando, sin rifar el util, pero terminó regalando el balón, y el gol no se hizo esperar. El tonto error sacó de sus casillas a Noel Sanvicente, que tiene el agua al cuello tras el horrible inicio de la Vinotinto.

Créditos: Alejandro Bellolio

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.