Sentencia contra Leopoldo es “una provocación”, dice la MUD

“Este es un gobierno impotente de dar respuesta a la crisis económica y opta por las provocaciones”, dijo Torrealba. Aseguró que los opositores no responderán con violencia, una que aspira el gobierno se dé para suspender las elecciones de diciembre, deslizó.

Sentencia contra Leopoldo es “una provocación”, dice la MUDCréditos: Sumarium / archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, calificó como “una provocación” la “monstruosa” sentencia contra el líder opositor Leopoldo López.

“Es una noticia terrible, es una muy mala noticia para el país, porque confirma que hay nos señores que quien manejar al país no desde la justicia, sino desde la venganza (…). Es una sentencia injusta ilegal, es una sentencia monstruosa (…), es una provocación”, dijo Torrealba entrevistado por el canal por Internet VivoPlay.

En tal sentido, Torrealba explicó que la oposición tiene el suficiente coraje “para no asumir la violencia”. “Nosotros vamos a responder con contundencia, y la mejor respuesta es arrasar con el gobierno el 6 de diciembre (en las elecciones parlamentarias) para aprobar una ley de amnistía”, añadió.

Leopoldo López, promotor de una manifestación el pasado 12 de febrero que culminó en actos violentos, fue condenado este jueves a 13 años y 9 meses de prisión.