La MUD considerará la propuesta de MCM sobre su suplente

De acuerdo con Jesús Torrealba, Isabel Pereira conoce a la perfección el tema de la pobreza en Venezuela y sus posibles soluciones, por lo que va a ser tomada en cuenta para un lugar importante dentro de la alternativa democrática.

La MUD considerará la propuesta de MCM sobre su suplente"Esta es la mujer en la que yo confío y a la que yo les pido que le demuestren el apoyo, el cariño y la confianza que me han dado en los eventos más difíciles", dijo María Corina Machado sobre Isabel Pereira. Crédito: Miguel Gutiérrez / EFE.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– El nombre de Isabel Pereira, la candidata que propuso María Corina Machado como su suplente para los comicios del 6 de diciembre, será considerado por la Mesa de la Unidad Democrática para “enriquecer la propuesta electoral unitaria”.

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la coalición, comentó al diario zuliano La Verdad que en el seno de la alternativa recibieron con agrado el nombre de la socióloga. “Es una destacada venezolana y que goza de todo nuestro respeto”, dijo.

Lea También: Isabel Pereira, la sustituta de MCM

De acuerdo con Torrealba, Pereira conoce a la perfección el tema de la pobreza en Venezuela y sus posibles soluciones, por lo que va a ser tomada en cuenta para un lugar importante dentro de la alternativa democrática.

El representante de la Unidad expuso que el Circuito 2 de Miranda, donde Machado sería la candidata, ha sufrido dos agresiones: la primera fue cuando se redujo su representación parlamentaria de dos a un diputado, y la segunda, la sanción que recibió la líder opositora.

“Cuando iban a ser dos candidatos, esos puestos eran de María Corina Machado y Freddy Guevara”, señaló Torrealba.

“Esta es la mujer en la que yo confío y a la que yo les pido que le demuestren el apoyo, el cariño y la confianza que me han dado en los eventos más difíciles”, dijo María Corina Machado sobre Isabel Pereira, quien, a su juicio, “jamás traicionará” los valores de sus partidarios, pues “representa la reconciliación del país”, y tiene como “obsesión superar la pobreza y la exclusión”.

Lea También: “Impulsaremos un proceso de transformación profunda”

Por su parte, la socióloga lamentó que su aliada no pudiera postular su candidatura y aseguró que asumirá “con toda la responsabilidad del caso la representación de María Corina mientras sea necesario”.

Lea también: CNE rechaza la inscripción de María Corina Machado para las parlamentarias