La MUD dio fórmulas, pero “prefiero el revocatorio”

“Es difícil mantener la esperanza con esta crisis económica y con tanto caos, pero sepan que esta lucha que nos ha llevado tantos años va a dejar sus frutos".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium).- Dirigentes de diversos partidos políticos de oposición se dieron cita este sábado en la calle Elice del municipio Chacao, para pedir la renuncia al presidente Nicolás Maduro, entre ellos, el alcalde de Baruta Gerardo Blyde quien llamó a los venezolanos a mantener fijas sus esperanzas en que “el cambio de gobierno se de este año”.

“Es difícil mantener la esperanza con esta crisis económica y con tanto caos, pero sepan que esta lucha que nos ha llevado tantos años va a dejar sus frutos y esperamos todos muy esperanzados que ese cambio –de Gobierno- se produzca este año”.

Blyde soltó que la movilización de hoy promovida desde las bases de la Unidad, lejos de verse como una manifestación tiene que entenderse como “una fórmula para decirle al país entero que estamos en la calle y que seguiremos en la calle para buscar la salida democrática y constitucional”.

En este sentido, el Alcalde mencionó que la Mesa de la Unidad Democrática ha dado fórmulas para el cambio de Gobierno en Venezuela, sin embargo él prefiere el referéndum revocatorio. “Yo estoy más casado con el referéndum revocatorio… Ya se solicitaron las planillas para recoger las firmas por iniciativa popular al Consejo Nacional Electoral, este ente el próximo jueves (17 de marzo) en directorio, debe acordar emitir esas planillas para que con ese formato comencemos a recogerlas por todo el país”.

Categoría: Venezuela | Claves: Marcha de la MUD