La MUD echó a Aveledo sin tan siquiera avisarle

"A través de los medios de comunicación me he enterado de mi sustitución definitiva como Coordinador de la Comisión de Política Internacional, la cual me fue confiada en noviembre de 2014", dijo.

La MUD echó a Aveledo sin tan siquiera avisarleCrédito : Alex Urbina/Archivo/Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La Mesa de la Unidad Democrática despidió a Ramón Guillermo Aveledo, quien se desempeñaba como coordinador internacional de la alianza opositora, sin tan siquiera notificarle.

Así lo dio a conocer Aveledo en una carta dirigida al secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, en la que le señala que “a través de los medios de comunicación me he enterado de mi sustitución definitiva como Coordinador de la Comisión de Política Internacional, la cual me fue confiada en noviembre de 2014″.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer la confianza y la colaboración que recibió durante este tiempo y aseguró que a pesar de la situación se mantendrá luchando “sin mezquindad” ya que a su juicio Venezuela lo merece. “Como militante de la Unidad sigo al servicio de esta causa”, dijo.

“Aparte de esta campaña electoral decisiva, dedicaré mi esfuerzo principal al Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro, cuyos programas de apoyo al trabajo parlamentario, asesoría jurídica, políticas públicas, apoyo a la gestión de gobierno municipal, formación de concejales y seguimiento a la administración pública, seguirán siendo de utilidad a la Unidad y al país”, expresó.

Lea también: La MUD constituyó el “Comando de la Venezuela Unida”

De igual forma, el dirigente opositor le deseó éxito a su sucesor quien este caso, según Hinterlaces, será Timoteo Zambrano, diputado al Parlatino, secretario de Política Internacional de Un Nuevo Tiempo y recientemente nombrado encargado del área de relaciones internacionales del comando de campaña de la oposición para el próximo seis de diciembre.

“En el área internacional del comando habrá un equipo integrado por muchos y muy destacados internacionalistas venezolanos expertos que van a trabajar denodadamente por el tema de la observación”, manifestó Jesús “Chúo” Torrealba en una rueda de prensa ofrecida el lunes en la que nunca mencionó el nombre de Aveledo para ocupar ningún cargo o si podría participar en algunas de las áreas.

Carta enviada por Ramón Guillermo Aveledo a Jesús “Chúo” Torrealba.

Categoría: Venezuela | Claves: Ramón Guillermo Aveledo